domingo, 15 de mayo de 2016

¿Porqué no jugar DayZ?

La verdad, que desde hace ya bastante tiempo, tenía bastantes ganas de jugar al DayZ... Todo el mundo me decía que era una locura, que estaba lleno de Bugs, que estaba llenos de Hack's y sin fin de cosas más.

Un día, así sin más, decidí comprar he instalar el DayZ, yo estaba totalmente convencido que me iba arrepentir de haberlo comprobado.

¿Qué pasó pues?

Pues que básicamente, nada más entrar en el mundo del DayZ, me sentí como un superviviente de verdad, una combinación de sonidos ambientales y una calidad gráfica bastante aceptable, hacía que me sintiera como un verdadero superviviente ante un apocalipsis zombi.

Soy consciente que DayZ está en versión Alpha desde el 2013, es cierto, lo mires por donde lo mires, es bastante tiempo en Alpha, pero cuando compramos un juego en Alpha, que ni tan siquiera es beta, no podemos llorar prácticamente por todo.

¿Cual fue unos de los problemas que más afectó a la comunidad?

Son muchas las personas que le he preguntado lo siguiente:
¿Porqué dejaste de jugar DayZ?
Su respuesta siempre fue:
Por los Hacks

La verdad que es un problema bastante común por desgracia, últimamente las comunidades de videojuegos se están viendo muy afectadas por los hacks, el claro ejemplo y más reciente el The Division... Que perdió más del 80% de su comunidad por ese problema.
Aún así, yo tengo que decir que le estoy dedicando bastantes horas a DayZ y aún no me he topado con ningún Hack.

También suelen responder:

Por los Bugs.

Este es otro problema que afecta bastante a los juegos en Alpha, pero aquí, tengo que decir que yo solo, he insisto YO, solo me he encontrado un bug, y este fue el que me desapareciera el arma de la mas manos cuando fui a ejecutar otra acción.
Este Bug solo me pasó una vez y no me pasó más.

Lo que realmente tengo claro es una cosa... ¿Somos capaces de jugar al H1Z1? Pues entonces lo seremos del DayZ, ya que, les aseguro que en mi tiempo de juego he encontrado menos Bug's y menos Hack's que en H1Z1 sin lugar a dudas.

Es importante decir, que dentro de muy poco tiempo, se publicará la versión 0.60, esta versión mejora muchísimo los FPs y el rendimiento del juego en general. Actualmente tienes la posibilidad de bajarte el Experimental y probar por ti mismo que funciona perfectamente y que lo optimizan bastante bien.

Así que compañero, si te gusta la supervivencia extrema, si te gusta el mundillo de los Zombies y demás, creo que estás tardando en comprar DayZ y probarlo por ti mismo.

Si quieres ver algunas capturitas del juego, te invito a pasar por mi perfil de Steam, para ello pulsa aquí.

Información de la 0.60 aquí.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario