sábado, 3 de marzo de 2018

Chicas Gamer! - Last Day on Earth Español

Bienvenidos al nuevo vídeo de Last Day on Earth Survival Gameplay Español donde por fin pruebo las chicas del LDoE y personalizo mi personaje un poco. Francamente hablando creo que le falta un poco más de variedad en cuestión de pelos y barbas, pero bueno... Confiemos en Kefir ya que Last Day on Earth aún es una Beta, así que confío que en un futuro añadan más variedad.

Algunos suscriptores me comentaron que las chicas saquean mejor, si es así no sé el motivo y si me lo pueden explicar lo agradecería.

Yo creo que ya queda sólo un paso para el multiplayer y los nuevos zombies que nos espera, espero de verdad que sea pronto.

Pues familia! Recuerda que esto es una serie y si quieres seguirla:
📹 Last Day on Earth: Survival
https://goo.gl/gxZ5w3


CHICAS GAMER es VUESTRO MOMENTO ESPERADO!! - CAP 79 📱 | Last Day on Earth: Survival

No hay comentarios:

Publicar un comentario