martes, 27 de marzo de 2018

MI MEJOR SAQUEO del LDoE!! - Last Day on Earth Español

Last Day on Earth: Survival Gameplay Español donde vamos a una buena venganza el mejor saqueo del ldoe que yo he realizado. Después de un saqueo malo, me tocó uno con muchas armas y recursos fáciles de conseguir, ya que apenas rompí casi nada. Cómo siempre pasa cada raideo pasado un ratito llegó el grande y no me quedó de otra que salir corriendo en mi moto.

Si realmente les gusta, espero que les de un like y compartan! eso ayuda muchísimo al canal y se agradece bastante.

TODO lo que DEBES SABER de los PERROS - EP 88 📱 | Last Day on Earth: Survival - Gameplay Español
https://youtu.be/9ac1NzuBgw8

Cómo siempre digo, espero que disfruten de este vídeo del Last Day on Earth Survival Gameplay Español


MI MEJOR SAQUEO del LDoE!! - EP 89 📱 | Last Day on Earth: Survival | Gameplay Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario